Gracias a la gestión del presidente de Movidelnor y alcalde de San Lorenzo, Dr. Gustavo Samaniego, se ejecutaron trabajos de señalización horizontal en la parroquia Tululbí – Ricaurte.
Las labores incluyeron pasos peatonales, señales de “ceda el paso”, “pare” y flechas direccionales, con el objetivo de mejorar la movilidad y el control del tránsito en la zona.
La Brigada de Señalización de la Empresa Pública de Movilidad también realizó la pintura de los muñecos del pasamanos del malecón, bordillos y postes, aportando al embellecimiento de la comunidad.
Durante la jornada, el alcalde estuvo presente y entregó balones de indor y fútbol a niños y jóvenes, incentivando la práctica deportiva, una de sus grandes pasiones.
Con estas acciones se fortalece la seguridad vial, se previenen accidentes y se mejora el entorno urbano para el bienestar de todos los habitantes.
#SanLorenzoAvanza#SeguridadVial#ObrasQueTransforman#AlcaldeConVisión#AdministraciónEficiente#SanLorenzoAvanza#LiderazgoConIdentidad#AutonomíaYCompromiso#ObrasQueTransforman#TrabajandoConHonestidadyTransparencia