Nuestros chicos de las Escuelas Permanentes brillaron en la cancha
La disciplina y el entusiasmo de nuestros deportistas fueron los protagonistas en el evento “FestiGolf”. Es un orgullo especial destacar la participación de 57 niñas, niños y adolescentes que forman parte de nuestras Escuelas Permanentes de la Alcaldía Amiga de #SanLorenzo, quienes se unieron a esta jornada de integración junto a otros jóvenes del cantón.
Para la administración del alcalde #GustavoSamaniego, ver a estos 57 chicos en acción es la confirmación de que estamos en el camino correcto. El deporte es el motor de transformación que hemos impulsado a través de nuestras escuelas, brindando a nuestra niñez un espacio donde, además de aprender técnicas deportivas, cultivan valores como la disciplina, la comunicación asertiva y el respeto.
Un alcalde comprometido con el futuro
El alcalde Samaniego ha sido un firme impulsor de estos espacios de recreación segura. Para él, cada entrenamiento, cada partido y cada sonrisa de nuestros chicos en las Escuelas Permanentes representa una inversión en el bienestar y el futuro de San Lorenzo. Su firme decisión de respaldar estas iniciativas busca, ante todo, alejar a nuestra juventud de riesgos y fortalecer el tejido social a través de la convivencia sana.
En el “FestiGolf”, nuestros deportistas del GAD demostraron que, con dedicación, se pueden lograr grandes cosas. Felicitamos a la #OBC “Jóvenes Construyendo Futuro”, al #FEPP y a #ACNUR por abrir estos espacios donde nuestros niños y adolescentes pueden brillar con luz propia.
¡Seguimos adelante, fortaleciendo el deporte y construyendo un San Lorenzo más solidario y lleno de oportunidades para todos!


Add a Comment