20260526_100747

Transformamos nuestro entorno

Avanzan los trabajos de regeneración en el sector del estadio Jesús Tereso Cangá. Con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana y brindar espacios dignos a nuestra #comunidad, la administración liderada por el alcalde Gustavo Samaniego ha iniciado la intervención integral en la #intersección de la Av. 10 de Agosto y #Armada Nacional, en las inmediaciones del estadio Jesús Tereso Cangá.

Este espacio, que anteriormente permanecía descuidado, con acumulación de maleza y #escombros, está siendo transformado para convertirse en una zona renovada que beneficiará directamente a los moradores del sector y a quienes transitan diariamente por esta vía.

Desde el pasado fin de semana, una cuadrilla municipal trabaja arduamente en la construcción de nuevos #bordillos, dando inicio a las labores de mejoramiento vial y #regeneración del área. Esta acción forma parte de un plan #municipal para recuperar espacios públicos que se encuentran en el abandono, convirtiéndolos en lugares más limpios, seguros y ordenados.

«Nuestra prioridad es devolverle la #belleza a nuestra ciudad y asegurar que cada barrio cuente con condiciones óptimas para el bienestar de nuestras familias. Estamos trabajando con constancia para que San Lorenzo luzca como todos nos merecemos», destacó el alcalde #GustavoSamaniego.

La Alcaldía Amiga de #SanLorenzo invita a la #ciudadanía a cuidar estas nuevas obras una vez concluidas y a colaborar manteniendo los espacios públicos libres de desechos.

¡Juntos estamos construyendo el San Lorenzo del futuro!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *