La administración municipal de San Lorenzo extiende un público agradecimiento a los funcionarios y representantes de Movidelnor EP por su invaluable participación en nuestro reciente ejercicio de Rendición de Cuentas.
La transparencia es el pilar fundamental de nuestra gestión. Por ello, valoramos profundamente la presencia de Movidelnor EP, cuya disposición para informar sobre los procesos de movilidad y atender de manera directa las inquietudes de nuestra gente, es un ejemplo de responsabilidad y servicio público.
Este espacio de diálogo ciudadano no solo fortalece el control social, sino que reafirma nuestro propósito conjunto de construir un cantón más ordenado, seguro y eficiente. Gracias a quienes, con su trabajo y transparencia, contribuyen día a día al bienestar de todos los sanlorenceños.
¡Unidos por la transparencia y el desarrollo de San Lorenzo!
#AlcaldíaSanLorenzo #Transparencia #MovidelnorEP #GestiónMunicipal #SanLorenzo


Add a Comment