IMG_20260601_161807

¡Celebramos a lo grande el Día Internacional del Niño!

Más de 600 niños y niñas de San Lorenzo disfrutaron de una jornada llena de alegría, diversión y momentos inolvidables gracias al agasajo organizado por la Alcaldía Amiga de San Lorenzo, por iniciativa del alcalde Gustavo Samaniego.

La actividad contó con la presencia de la vicealcaldesa Lucrecia Burbano; las concejalas Doris Cortez y Elsa Reasco; la secretaria ejecutiva del CCPDSL, Esperanza Mina; y la coordinadora de Tránsito, Rocío Cabezas, quienes compartieron junto a los más pequeños esta hermosa celebración.

Además, agradecemos la participación de la Brigada de Educación Vial de Movidelnor y la Unidad de Discapacidad del CCPDSL, que se sumaron a esta gran fiesta dedicada a la niñez sanlorenceña.

Juegos, cantos, bailes tradicionales y muchas sonrisas fueron parte de una jornada especial que reafirma el compromiso de la administración municipal con el bienestar, la inclusión y el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.

Porque la mejor inversión que puede hacer una sociedad es en su infancia, seguimos trabajando para construir un San Lorenzo con más oportunidades, esperanza y felicidad para las nuevas generaciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *