Lo que anunciamos, lo cumplimos. Seguimos trabajando con firmeza por el bienestar de nuestra gente.
Hoy, las cuadrillas de la Alcaldía de San Lorenzo están en terreno realizando la fundición del área que anteriormente presentaba problemas de acumulación de agua. Bajo la dirección del alcalde Gustavo Samaniego Ochoa, convertimos un espacio que representaba un riesgo para la salud en una superficie firme, limpia y útil para todos.
¿Qué estamos logrando hoy?
Estamos dejando atrás los focos de infección y la acumulación de basura para dar paso a un espacio renovado, nivelado y, sobre todo, seguro para el encuentro de nuestras familias.
Sabemos que un San Lorenzo mejor se construye con obras reales. Seguimos trabajando con honestidad y transparencia para que nuestro Parque Central Simón Bolívar recupere su esplendor como el corazón de nuestra ciudad.
¡Estamos transformando nuestro entorno, paso a paso, por un San Lorenzo más saludable y digno para todos!


Add a Comment