IMG_20260518_165722

Conmemoración por los 11 años de creación de MOVIDELNOR EP

En el marco de la conmemoración por los 11 años de creación de #MOVIDELNOR, el Dr. Gustavo Samaniego, alcalde de San Lorenzo y presidente de la Mancomunidad de Tránsito del Norte, destacó durante su discurso de orden los importantes logros alcanzados por la institución a lo largo de su trayectoria.

Entre ellos, resaltó la adquisición de una edificación propia para el funcionamiento de las oficinas administrativas, un paso histórico que fortalece el crecimiento institucional y la atención a la ciudadanía, gestión que se concreta bajo su liderazgo.

Asimismo, expresó su agradecimiento a funcionarios, directivos y colaboradores por el compromiso demostrado en cada jornada de trabajo, destacando que la transparencia, la honestidad y la responsabilidad han sido pilares fundamentales en la gestión de Movidelnor EP, permitiendo que la institución se mantenga libre de señalamientos por actos de irregularidad.

11 años trabajando con responsabilidad y compromiso por una movilidad más segura para nuestra gente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *