Dimapys y Alcaldía de #SanLorenzo intensifica mantenimiento de alcantarillado en diversos sectores
Con el objetivo de garantizar el fluido normal de las aguas servidas y prevenir emergencias sanitarias, la administración del alcalde Gustavo Samaniego ejecuta un plan de recuperación de alcantarillas y colectores.
Los trabajos incluyen la limpieza de ductos obstruidos y la colocación estratégica de tapas de concreto reforzado. Esta labor técnica busca optimizar el servicio y brindar mayor seguridad en las vías.
Llamado a la conciencia: El mantenimiento es responsabilidad de las autoridades, pero el cuidado es responsabilidad de todos.
No conviertas las alcantarillas en basureros.
¡Cuidar nuestro entorno es amarnos a nosotros mismos!
Add a Comment