¡El sonar de la marimba llega a nuestro Polideportivo Kennedy!
Porque nuestra identidad se vive y se siente, la Dirección de Desarrollo Social y la Administración del Polideportivo «Kennedy» te invitan a ser parte de este nuevo espacio cultural.
Queremos que nuestras tardes se llenen de tradición, ritmo y alegría. ¡Ven con tu familia, aprende, baila y mantengamos viva nuestra herencia!
¿Cuándo? Todas las tardes.
¿Hora? A partir de las 3:00 PM.
¿Dónde? Polideportivo de San Lorenzo.
¡Te esperamos para hacer retumbar el cununo y la marimba!
Add a Comment