Hoy celebramos la alegría, la imaginación y los sueños de todos los niños y niñas de San Lorenzo. Desde la Alcaldía renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por su bienestar, educación y desarrollo, porque ellos son la esperanza y el futuro de nuestro cantón.
¡Que nunca les falten motivos para sonreír y crecer felices!
Add a Comment