El alcalde Dr. Gustavo Samaniego continúa impulsando acciones que fortalecen el deporte y la sana convivencia en nuestro cantón. En esta ocasión, realizó la entrega de arcos de fútbol en las canchas de uso múltiple de los barrios 3 de Julio, San Martín y La Ciudadela, como parte de una iniciativa orientada a mejorar los espacios deportivos para el beneficio de la ciudadanía.
Además de la instalación de los nuevos arcos, las canchas fueron pintadas y acondicionadas, brindando escenarios más seguros y adecuados para que niños, jóvenes y adultos disfruten de la práctica deportiva y de momentos de recreación en familia.
Con estas acciones, la Alcaldía Amiga de San Lorenzo reafirma su compromiso de fomentar el deporte, promover hábitos saludables y generar más alternativas de esparcimiento, fortaleciendo la unión y el bienestar de nuestras comunidades.
¡Seguimos recuperando y mejorando los espacios públicos para el beneficio de todos!


Add a Comment