Trabajamos por la seguridad y el bienestar de nuestros barrios
Por disposición del alcalde Gustavo Samaniego, el personal de #DIMAPYS realiza inspecciones en diferentes sectores de San Lorenzo con el objetivo de identificar y atender las alcantarillas que no cuentan con sus respectivas tapas.
Estas acciones responden a los requerimientos de la ciudadanía y buscan garantizar la seguridad de peatones, conductores y familias, además de contribuir a la salubridad y el orden de nuestros barrios.
Seguimos recorriendo el cantón para brindar soluciones oportunas y mejorar los espacios públicos en beneficio de toda la comunidad.
Juntos construimos un San Lorenzo más seguro y digno para todos.
Add a Comment