El alcalde Gustavo Samaniego recibe una placa de reconocimiento por su aporte y gestión en el desarrollo de la Mancomunidad de Tránsito del Norte (MOVIDELNOR)
La entrega la realizó Arnaldo Cuaces, alcalde del cantón #Espejo, durante la Sesión Solemne por los 11 años de vida institucional de #MOVIDELNOR.
Add a Comment