Como parte de la planificación estratégica a largo plazo que lideramos desde Movidelnor EP nuestro alcalde Gustavo Samaniego Ochoa, en su calidad de Presidente de la Mancomunidad del Norte, impulsa acciones concretas para garantizar calles más seguras y ordenadas.
Esta semana, el personal de señalización de Movidelnor EP despliega un cronograma intensivo de trabajos que incluye la señalización horizontal de calles, avenidas y el pintado de pasos cebra en los entornos de nuestras unidades educativas.
Esta intervención es clave no solo para nuestro cantón, sino que se extiende como un beneficio directo para el hermano cantón Eloy Alfaro, consolidando un trabajo articulado que busca mejorar la seguridad vial y el ornato de nuestras ciudades.
Recomendaciones a la ciudadanía:
Les solicitamos tomar las debidas precauciones mientras se desarrollan las labores y optar por vías alternas durante las horas de intervención.
Esta es solo la primera etapa; en los próximos días estaremos informando oportunamente sobre las siguientes calles y avenidas que formarán parte de este despliegue operativo.
¡Seguimos trabajando de forma permanente por un San Lorenzo y un norte más seguro, ordenado y eficiente!


Add a Comment